23.8.09

(fin)gir

Creí que era tema superado. Creí que volver a verlo iba a darme igual, o que si me afectaba iba a poder manejarlo. Que mis emociones iban a estar controladas, que mi corazón o lo que miérda fuera iba a manejar cualquier instinto de ese sentimiento maldito que no puede ser amor.
Estaba un poco equivocada. Sólo un poco. Manejé mis emociones, mis sensaciones, mis ganas de dar y expresar el "amor" que tengo adentro. Pero las sentí más fuertes que nunca, me llenaron el alma y me asfixiaron. Eso pasó. Me asfixié pero aún así no solté todo. Tuve voluntad, usé la cabeza. Pero los sentimientos siguen estando ahí, igual o más radiantes que siempre. Esperando la oportunidad para escaparse y arruinar todo lo que me está costando esto de fingir que no me pasa nada. Porque lo que hago no es más que eso, fingir, fingir y seguir fingiendo.

6 comentarios:

  1. Fingí por mucho mucho tiempo, quizas hoy también sigo finjiendo, pero creeme que de tanto finjir me la termine creyendo. creo que si aguantas un tiempo más, vas a estar bien. te lo digo por que me pasó y hoy no es lo mismo que antes

    ResponderEliminar
  2. a eso justamente le tengo miedo, a verlo y no controlarme o a NECESITAR controlarme. Lo que estaria bueno seria no necesitar controlar nada, que al verlo no se te mueva un pelo. Pero eso depende de vos nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Leía tu blog, me gusta.


    Ah, "fingir" me suena. Soy una persona con el conflicto eterno entre expresar lo real o inventarme algo que me haga sentir menos desastrosa

    ResponderEliminar
  4. Que dificil es cuando encerramos todos esos sentimientos detras de una pared gigante para no sentirlos y despues esa pared se derrumba, en tu caso, un pedazo se cayo nomas, pero depende de vos si la queres derrumbar del todo y dejar esos sentimientos libres, o ponerle cemento y tapar y cerrar todo de una vez. Lo sé porque me paso, pero como vos, tambien me controle :P
    Y es lo más choto que hay fingir todo el tiempo, yo ya me canse, y decidi qe mis rebeldes sentimiento se cansaran solitos, y ahora hice borron y cuenta nueva.!
    Un besote X

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces todo eso explota.
    Hay veces que es mejor afuera que adentro

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/9/09 14:28

    me pasa,me asfixio en su infierno.

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42