19.10.09

relativo

estoy segura que atrás de mis ojos empañados está el mismo dolor que detrás de sus ojos secos. ojos falsos, ojos que engañan. ojos que quieren mostrar crueldad y falta de alma, pero que se les escapa el sentimiento. será, si no, que yo sé interpretar esa sequía de manera correcta. que porque vivo el mismo vacío puedo saber quién lo siente y quién no, independientemente de lo que sus ojos muestren. están los ojos transparentes y los ojos opacos. los ojos opacos son aquellos que muestran sólo una cara de las cosas, la cara que el dueño del cristal quiere mostrar. no sé si vale la pena seguir dando tanta vuelta en lo que respecta a qué le pasa adentro o qué no. lo que estoy segura es que la que está viendo empañado soy yo, y quien tiene una vista clara y directa es mi viejo.
tiempo de que mis ojos aprendan a ENGAÑAR..?

4 comentarios:

  1. siiiii mal, a mi me pasa lo mismo, una vez me dijeron que a mi se me notaba desde lejos cuando estaba triste porque mis ojos no brillaban como siempre o algo asi. Hay personas que no entienden eso, que se puede ver todo por los ojos, ponele yo me doy cuenta de que le pasa a una persona solo por la mirada y a veces les digo si les pasa algo y no entienden porque le digo y no me da decir: Jaja, no, es que tenes la mirada apagada.
    Bueno ni idea de porque te digo esto:P pero lei eso y me acorde y bueno. Me gusto, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Señorita, y después usted se autoproclama "una más del montón". La gente con buenos gustos literarios o un poco de conocimiento cultural se merece mi profundo respeto y el de muchos más, por supuesto.

    Holden Vitamina Caulfield

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribis mujer, voy a seguir visitando el blog :D

    ResponderEliminar
  4. si, las pastillas!
    ja, que raro que alguien ajeno me firme el blog, no pasa nadie por ahi... mi pregunta, como llegaste? me intriga. jaj

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42