22.11.09

muerto el perro, se acabó la rabia

Será que estoy de vuelta porque otra vez me sentí ahogada.
Será que no aprendí absolutamente nada, será que de vuelta estoy teniendo que poner una etiqueta llamada él que habla del mismo "él" de siempre. Ya ni me parece necesario ponerle de nombre x, creo que alguien que una vez en su vida entró a éste blog ya entiende un poco de qué se trata. Una entrada dice que lo ama, la otra dice que no quiere sufrir más, y la tercera dice que nunca más va a volver a caer en sus redes. En la cuarta se justifica el por qué volvió a enredarse en lo mismo, y en la quinta analiza una estrategia para no volver a equivocarse. En la sexta entrada volvió a caer, pero dice que simplemente se dejó ser, que hizo lo que quiso para pasarla bien en el momento. En la séptima se explica que se dio cuenta de que más allá de pasar un buen momento, se está dejando forrear por un pendejo. Hay más entradas con etiquetas "él", sí. Pero son todas iguales, supongo que entenderán lo que quiero decir.
Hablo un poco en tercera persona, porque cuando él está cerca me desconozco. No soy yo, no soy la misma de siempre. Me saca de mi lugar y me hace hacer cosas que yo normalmente no haría ni por asomo. Me encuentro en una noche creyendo que por fin me liberé de él y que ni influye más en mí, y cuando el sol se encarga de hacerme notar que hice cualquiera y le cuento a alguien la situación, me doy cuenta que estuve disponible para él, dejándole hacer lo que quería conmigo. Que mi voluntad nunca basta para ganarle a la manipulación que tiene en cuánto a mí.
Papá me dijo muchas cosas hoy y tiene razón. La voz de la experiencia es, sin duda, la que hay que escuchar. ¿Voy a seguir dejándome boludear por un gil así? Más allá de todo, lo más importante que hay en todo el mundo soy yo y nadie más. Tengo que hacerme valer, si me pierdo a mí me quedo vacía. No es un pensamientos egoísta para nada, pero si uno no se tiene a sí mismo no puede querer a otros, cuidar a otros, entregarse en cuerpo y alma.
En fin. No sé qué más decir. Tengo una mezcla de pensamientos lamentable. Pensar que cuando llegué estaba hiper contenta con todo, y después de contárselo a mi viejo y de que me haga dar cuenta que soy una dominada de miérda; estoy bastante deprimida. Papá me convenció de que me olvide al cien porciento (como si no me lo hubiera propuesto antes). Me dijo que dejara de ir a los lugares que yo sabía que él iba a estar. Le dije "huyendo de los problemas no se arregla nada". Me quise hacer la rebelde, la revolucionaria, y me dijo algo muy cierto. Con ese pretexto yo busco seguir viéndolo y después tropiezo. "Muerto el perro, se acabó la rabia", me dijo después.

8 comentarios:

  1. solo 15? olvidece de preocuparse por sandeces sin importancia. solo hay q jugar y reir, ya sobrara el tiempo para llorar.

    /parist3xas

    ResponderEliminar
  2. el mismo aca... hay q disfrutar. ya pase por tu edad, no como mujer q por ahi es un poco mas sofisticado q viviendolo como varon, como q ya la adolescencia te entre-abre las puertas de la adultes pero ustedes creen q ya tienen un pie adentro y los varones solo queriamos jugar al fulbo y boludear un rato. pero se trata de eso, de disfrutar el momento sin paranoiquear otra cosa.

    espero q no mal interprete mis palabras seniora x, q las cuales van con la mejor onda..

    ResponderEliminar
  3. boludeces al X mayor
    pero, sabe qué, equis? podría escribirlas yo misma también. gracias por escribir lo que me cuesta decir. porque mi blog es un 75% de lo que está en mi mente, y el otro 25% está acá.

    ResponderEliminar
  4. es extranio dualizarse, anonimizarse resulta cuasi depresivo, nadie termina de conocerlo a uno y por ahi uno no termina de conocerse. tambien por otro lado es complicado mostrarse.
    yo fui anonimo por mucho tambien hasta q conocidos me encontraron, o deje q me encontraran pero mucho la idea no me cerro.
    pero volvi como un x mas de la red,,el ego-flog, como le digo yo, pq necesito descargar, divagar, delirar, lo q sea..

    no se yo si te hago pensar con mis palabras pero por ahi una pelicula como esta si. yo te la recomiendo. si la ves y te hizo pensar la discutimos. te dejo un blog con la descarga.
    dudo q este en algun videoclub

    http://cultmoviez.blogspot.com/2009/08/paris-texas-1984.html

    ResponderEliminar
  5. whatever simpática.

    y vos, anónimo, ja! me intriga tu interés, eso de entrar un día, entrar al otro, seguir entrando aún sabiendo que yo no estoy subiendo más textos, y que te surja, no sé. me genera intriga.

    yo no me siento anónima, aunq sí, lo soy. terminé en el anonimáto cuando me di cuenta que dar mi nombre y mi apellido me limitaba al extremo. una lástima, estaría bueno que todos nos animáramos a decir lo que pensamos diciendo quiénes somos, sin miedo al qué dirán. porque eso es, por más que me averguence decirlo (total no saben quién soy, ja). es miedo al qué dirán, a lo que se pueda pensar de mí.

    sabiendo que tengo quince años, supongo que es entendible, no sé. un beso. tengo ganas de escribir pero no hay contenido. y no vamos a forzarlo. cuando surja, acá voy a estar.

    x.

    ResponderEliminar
  6. por ahi uno se lo guarda para si mismo, o a veces no encaja con el "personaje" q exterioriza y lo reprime a los demas. es complejo pero al final por algun modo u otro,tarde o temprano lo tiene q vomitar.

    mmm no se me parece q vos lo denominas como "viernes sin salir" y ahora q no estoy con parciales de la facultad, casi todos mis dias son asi.

    insisto seniora, vea la pelicula y si te dejo pensando luego la discutimos.
    despues de la pelicula un libro, y estoy casi seguro q hay un antes y un despues. si es q no lo leiste, obvio ja

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto lo que decis. Enserio no puedo creer que tengas 15 años igualmente yo con 17 años y siendo también mujer entiendo perfectamente lo que estas pasando. Hace un año me pasó algo parecido con un flaco, un imbecil. Aunque ahora me estoy llevando mejor, él esta en otra total y yo también. Pero es verdad lo que dice tu viejo, hacele caso, yo necesite de las vacaciones para olvidarmelo. Me fui casi un mes y no me conecte ni hice nada para saber algo de su vida, fue dificil pero lo superé. Realmente a veces es mejor alejarse de eso que nos hace mal aunque estemos "escapando" que quedarse en el problema y no poder superarlo nunca.
    Igualmente creo que tenes que hacer lo que sientas vos correcto para así nunca arrepentirte de lo que podrías haber hecho y no hiciste.
    Te deseo toda la suerte y tengo fe en que vas a poder superarlo. Te lo dice alguien que vivió masomenos lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/4/10 17:42

    ami me esta pasando exactamente lo mismo,y hare lo mismo que tú, creo que si que es lo mejor

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42