8.12.09

salir a tropezar

maripositas que se me escapan de la boca cuando me sonrío y a la vez, me sonrojo.
maripositas que se depositaron en mi panza y le prometen a mi mente que van a quedarse. ¿les creo y me ilusiono o le busco alguna explicación racional?
otra vez me siento en séptimo grado y eso me hace feliz. okey, acepto que por mi ausencia de relaciones amorosas y sentimiento de estar enamorada, cualquier amorío (que a veces ni siquiera llegó a darse) me desvela de noche, me hace transpirar las manos y me revuelve el estómago. sin embargo la estoy pasando bien. así que, ¿por qué no dejarle a mi frágil cerebro y débil corazón seguir entusiasmándose?
habrá que encontrar un lugar para esconderse o habrá que entrometerse un poco más

3 comentarios:

  1. hay cosas en las q no concuerdo, habla como si usted no tuviese control de nada. yo lo noto, y lo hacen saber sus palabras, q esta como espectadora de sus propias emociones y de la situacion misma.
    primerisimo, amor propio y convensimiento de q es protagonista de sus sentimientos, de la situacion y segundo el unico riesgo/incognita es el de no saber si la otra persona es la indicada para uno.
    si se siente fragil, es pq no se quiere integramente y si no es asi mas q querla, se van aprovechar y luego la van a descarta.

    mi humilde opinion y va sin animos de ofender.

    5min para disfrutar:
    http://www.youtube.com/watch?v=ogLycHY_4nU&feature=related

    ResponderEliminar
  2. a nónimo
    sin nombre
    como vos.

    ResponderEliminar
  3. no se q se te pasara por la cabeza, pero veo q te gusta reflexionar, y lo q rescato y hasta puedo envidiar es q tus conclusionesno no se van al tacho.. sencillamente, le podes ver el otro lado al tropiezo y la desgracia como experiencia. yo me di cuenta un poco despues, pero lo hice y no muchos se dan cuenta...

    lo unico q busco y lo dejo en claro aca, es q con lo q te pongo aca, digase canciones, textos, etc, es para q pienses, te hagas preguntas, reflexiones y saques tus conclusiones.

    despues.. tenes decidido q vas a estudiar despues de terminar el inutil secundario?

    leiste alguna vez un algun libro de Hesse?

    hoy te dejo una de los teen angels:
    http://www.youtube.com/watch?v=VhtaAnOaec8&feature=related

    vamos

    lagrimas de alegria y carruseles y todo lo que quieres ser
    solo tienes que pagar y ahora saldras los sabados
    si comienzo a asustarme solo te llamaré

    uno, dos, tres, cuatro

    entonces vende tu traje y la corbata y ven a vivir conmigo
    leucemia esquizofrenia polietileno
    no hay riesgo critico para tu salud
    ella solia ser hermosa una vez tambien

    plastico malo, clase media, polietileno
    descafeinado, sin plomo, mantener las superficies limpias
    si no crees en esto, vende tu alma
    si no entras a el, nadie lo hará

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42