12.12.09

los famosos cuentacuentos

es que así como hace pocos días sentía que era el comienzo de algo nuevo (aunque concretamente nada estaba empezando, faltaba un pequeño paso), hoy estoy malhumorada y deprimida. eso que me hacía feliz, ahora me pone histérica. ya le di un final, hiper inconcluso, porque es difícil y estúpido terminar con cosas que nunca empezaron.
no existe en mí una razón clara por la que decidí cortar con eso que podría haberme hecho feliz. haberle puesto un punto final a lo que ni siquiera eran una oración inconclusa (eran sólo ganas de escribir) me hace quedarme con un dejo de amargura que me acompaña todo el día.
¿qué hubiera pasado si...? odio ese tipo de cosas. odio darme cuenta que me quedo con dudas por no jugármela. porque en el truco siempre digo quiero a todo y no me importa perder en malas: necesito sacarme la duda de qué tenía mi contrincante. ¿pero en la vida real? me asusto. me duermo. me quedo con las dudas que me carcomen la cabeza y también, de a poco, el alma, la esencia.
seguramente estoy deprimida porque me estoy dando cuenta que soy de esas que se quedan sentadas en la fiesta. que no bailan, que observan. debe ser que me estoy dando cuenta que nací para ser una observadora, para ser de las que escuchen las historias de los otros y dan consejos.
me entristece. más ahora que, al ponerlo por escrito, me estoy dando cuenta del todo. estoy condenada a ser una lectora de las historias de los otros, o a lo sumo una narradora testigo.

sí, voy a lograr ser narradora protagonista. el día que me digne a escribir una historia que dure más de una página y media.

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=ES2cjsjQCTM

    me tiré al río y que fue lo que vi?
    angeles de ojos negros nadando conmigo
    una luna llena de estrellas y autos estelares
    todas las figuras que solia ver
    todas mis amantes estaban ahí conmigo
    todo mi pasado y futuro
    y todos fuimos al cielo en un pequeño bote

    no habia nada que tener ni nada que dudar...

    me tiré al río y que fue lo que vi?
    angeles de ojos negros nadando conmigo
    una luna llena de estrellas y autos estelares
    todas las figuras que solia ver
    todas mis amantes estaban ahí conmigo
    todo mi pasado y futuro
    y todos fuimos al cielo en un pequeño bote

    no habia nada que tener ni nada que dudar
    no habia nada que tener ni nada que dudar
    no habia nada que tener ni nada que dudar
    no habia nada que tener ni nada que dudar


    q buen momento para una bella cancion...lo lei todo pero primero me parece mas conveniente q escuches la cancion, mas tarde te digo lo q pienso.

    ResponderEliminar
  2. si no existe una razon clara debe ser q habia cosas q no terminaban de cerrar-te. y es totalmente natural dudar y hay veces q si uno no esta convencido de lo q hace despues pasa q no puede terminar de disfrutarlo.
    condenada? deberias darte te cuenta de q sos protagonista de todo lo q pasa frente tuyo y es totalmente subjetivo valor q le das/n a cada vivencia.
    y si hay algo q no te agrada algo tuyo existe la terapia o como haces vos de escribir-te y leer-te para encontrar lo q no te cierra. personalmente yo no hago terapia, lo q si hago es tratar de conocerme y de ahi en mas ver q puedo hacer con eso.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=WCerHllhNOI&feature=related

    I'm on a roll,
    I'm on a roll this time.
    I feel my luck could change.

    ResponderEliminar
  4. Hace mil años que no paso a comentar, también hace mil años que no te veo conectada, supongo que no usas el msn, o por lo menos, no la cuenta en la que te tengo yo, pero no importa, porque igual te sigo leyendo (aunque no pase nunca), pero esta vez no lo quería dejar pasar, porque realmente me sentí MUY identificada con esta entrada. No te preocupes, ya nos va a tocar ser las protagonistas. Ya va a llegar nuestra historia y vamos a dejar de escribir como narradoras testigo, y vamos a dejar de cumplir el papel de lectoras de otras historias, no te desanimes :)

    ResponderEliminar
  5. Que genial, que identificada me siento.
    Viví mucho tiempo como vos, pero hoy estoy viviendo una de esas situacioens en las cuales te jugás y dejás todo.
    Me tiembla todo el cuerpo, dudo constantemente, pero se siente demasiado bien ser tan libre
    Que nadie escriba tu historia y que nadie te la cuente, jugate!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no sera tan ario como los pibes de teen angels, pero thom tiene otras cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=zIklhgI-m2s&feature=related

    Raaain dooown, raaain dooown
    Come on raiiiin down ooon meee
    From a greeeat height
    From a greeeat heeeiiiight... heiiight...
    Raaaaain doooown, raaain doooown
    Come on raiaaan down oooon meeeeeeee
    From a greeeat height
    From a greeeeeat heiiiight... heiiiight...

    That's it sir
    You're leaving
    The crackle of pigskin
    The dust and the screaming
    The yuppies networking
    The paaaaanic, the vomit
    The paaaaanic, the vomit
    God loves his childrennn, God loves his childrennn, yeah!

    ResponderEliminar
  7. Que genia, te leí un toque tarde, pero seguí escribiendo por favor, me siento hiper identificada. Necesito leer a otras personas para no caer en mi abismo.

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42