17.1.10

tiempo al tiempo

"así pasa la vida" me contesta mamá cada vez que le expreso la forma en que percibo el tiempo últimamente. "ya me di cuenta, no necesito que me lo sigas diciendo" le contesté hoy. aunque el hecho de que permanentemente le exprese mi descontento con algo que no se puede modificar de a entender que pretendo que me conteste algo filosófico o me de una explicación de vida, lo único que necesito es un abrazo. un abrazo fuerte sin ninguna explicación. a las palabras se las lleva el viento. y al tiempo se lo lleva un huracán, una tormenta fuertísima, un tsunami, y cualquier fenómeno que pueda hacer desaparecer cosas tan rápido que es difícil de explicar.

3 comentarios:

  1. Una profecía autocumplida
    De posibilidad infinita
    En resmas rodando por toda la calle
    En álgebra, en álgebra

    Las oraciones que no riman
    Las cercas que no podés trepar
    Y todo lo que nunca podés cambiar

    Te deprime

    Te deprime
    No hay una chispa
    Nada de luz en la oscuridad

    Te deprime
    Te deprime
    Viajaste mucho
    Qué encontraste

    Que no queda tiempo
    No queda tiempo

    Para analizar
    Para pensar bien las cosas

    Para encontrarles el sentido

    A través de velas en la ciudad
    Nunca se vieron tan lindas
    A través de cables de corriente y apagones
    Durmiendo como bebés

    Te deprime
    Te deprime

    Solamente estás cumpliendo un rol
    Solamente estás cumpliendo un rol

    Estás cumpliendo un rol
    Cumpliendo un rol
    Pero no queda tiempo
    No queda tiempo

    Para analizar
    Analizar
    Analizar
    Analizar

    http://www.youtube.com/watch?v=pSSnvQpAc2c&feature=related

    ResponderEliminar
  2. solo soy fanatico de mi carrera, por ahora no me ha ido bien, pero eso me hizo dar cuenta q di todo lo q tengo para dar. se espera mucho mas...

    en fin.. dentro del cine, la pelicula, los personajes y la trama me cambiaron la forma de ver entre muchas otras cosas la forma de ver el amor.
    tan trillado, pero lo q yo pueda decir no refleja lo mas minimo de lo inmenso q refleja esta hermosa pelicula.

    alquilala o bajala, no tengo ningun drama en pasar el link.

    y despues mas profundo,libros y te olvidas de la basura q te enseñan en el colegio.
    leiste algo de hesse?

    ResponderEliminar
  3. che y tenes pensado si vas a estudiar algo? donde?
    y despues... q te gustaria poder cambiar usando todo lo q aprendiste?

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42