21.6.09

extraños cálculos

x+y=-x

dicen que tenemos subconciente, inconciente y conciente. sin duda me es imposible establecer la diferencia, pero sé que cada una de estas partes está teniendo distintas visiones y proyecciones de lo que me está pasando.
por un lado, deseo profundamente que x me deje de histeriquear. por otro, tengo miedo que si ésto pasa, deje de gustarme. estoy sintiendo algo que nunca sentí. que me guste un chico, que hayan pasado cosas, que no sea platónico. no me animo a decir amor. pero me gusta pensar que puede serlo. o no, no quiero que lo sea. es un pendejo. sin duda, no quiero que mi x sea un pendejo inmaduro. pero nunca me pasó algo así. nunca sentí que podía escuchar una canción y deprimirme. juro que un poquito lo disfruto. y otro poco, me genera impotencia inmensa.
si lo quiero, y sé que algo me quiere. si me gusta y algo tengo que gustarle. ¿qué impide que estemos bien? las respuestas surgen solas. a) ni siquiera sé qué es lo que quiero con él, para ser sincera no estoy segura de querer algo preciso. b) ella, y. escribiendo el ítem a, me di cuenta que lo que quiero es que el me quiera. que me busque y poder ser yo la histérica esta vez. de vuelta. como antes. como cuando yo me enojaba si me tiraba una indirecta. como cuando quería dejarle claro todo el tiempo que sólo eramos amigos. lo que es la histeria humana. x y yo, x, la representamos a la perfección. y yo soy una imbécil que no puedo fingir que me muero por él. si se creía mil antes, ahora se cree cincomil. y su histeria crece con mis estúpidas demostraciones impulsivas. ya es tiempo de cambiar, no? siempre es tiempo. pero nunca cambio. tal vez porque mi sub/in/con no quiere, tal vez porque me es imposible, tal vez porque como siempre no soy perseverante. pero es una maldita realidad. estamos a seis meses de haber deseado un buen año a todos, y yo sigo siendo la misma x.

hoy, estoy en negativo. para que ésto cambie, la ecuación tiene que modificarse o desaparecer por completo. que x cambie de número, que sea otro. que la incógnita se modifique, y, en consecuencia, también y. espero que sea la última vez que hablo de "amor", o lo que sea, en este blog. me pudre, y supongo que a todos. de todas maneras, ¿quién lee este blog? ¿a quién le interesa lo que le pasa a una más? ni siquiera a mí. COMO SEA.

5 comentarios:

  1. Primero que nada gracias por opinar en mi blog, hace meses que no entraba y encontrarme con que una persona de su opinión y se sienta un poco reflejda en mi, o quizas del todo, es muy gartificante, porque cuando leí tu comentario también me sentí muy identificada y es más si te dijera que me pasó algo muy parecido a lo tuyo y algo mucho peor creo que nos quedaríamos hablando horas.
    Pero decidí opinar sobre este tema en particular, en el cual creía que estaba leyendo mi misma historia te soy sincera creo que nos parecemos muchisimo, no sé, quizás sea tan solo un hecho sociológico, algo que le pasa a todos los adolescentes y en esta etapa tan común, pero la verdad es que hace un año estoy en esta misma situación que vos la del chico x y yo.
    Te resumo mi historia, que es muy parecida a la tuya. En septimo grado fuimos "novios" pero a mi me gustaba otro chico y "lo deje", él siguió gustando de mi pero yo estaba totalmente en otra, pero en tercero, osea el año pasado, se puso de novio y al principio no me pasaba nada, haya él que sea feliz, hasta que de a poco empezó con el histeriqueo nuevamente, yo lo buscaba, él me buscaba, hasta que se dio, le metió los cuernos a la novia conmigo y yo danzaba sobre arcoiris y nubes de colores. Pero lamentablemente, y sí lo reconozco era demasiado inocente, le conté toda mi historia a una chica por msn que resultó ser una amiga de la novia de él. Obviamente él se enteró, tuve que hablar para que me perdone, etc, etc. Después el cortó y yo ingenua, cabecita de novia como dice mi madre, pensé que él iba a estar conmigo, pero no al contrario, me histeriqueó durante TODO el año, encaraba chicas adelante mio, cuando yo me lo había besado la noche anterior, jueguitos, miradas durante la clase, cuando después solo concluían con final feliz en mis pensamientos.
    Es el día de hoy casi cumpliendose un año de aquel beso que recobró sentimientos en mi que el chico x NO CAMBIÓ. Y yo sigo, aunque sin querer reconocerlo, tratando de olvidar aquel "amor", si se puede decir así porque nunca amé a alguien en verdad, y resignandome a que no puede pasar nada y es más, hasta hace dos fines de semana atrás volviendo a caer en sus brazos.
    Quizás es un problema nuestro que somos masoquistas, que no queremos aceptar que ese chico no es para noostras, que es tan solo un capricho y no lo queremos reconcer, que el solo sentirnos en los brazos de él ¿nos sentimos como en un cuento de princesas?, hay tantas probabilidades de que nos pasa verdaderamente con el chico x; pero en mi caso este finde semana me paso algo y por segunda vez consecutiva en el que dije BASTA, hasta aquí llegué o quizás y quiero tratar de convercerme de que no es ese chico para mi, porque por SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA se quiso besar a una de mis amigas, y sé que ella también tiene algo de culpa, pero no es un tema a tratar la amistad estamos hablando del chico x, y es él quien NO ME MERECE, es él quien tendria que estar rogando por estar con nosotras, es por eso que hay que decir STOP, que hay que valorarnos nosotras mismas y darnos cuenta que nadie nos puede histeriquear a no ser que nosotras querramos y hasta cierto punto. No sé muy bien tu caso, y quizás vos ahora sepas mucho más del mio, pero quiero decirte de que si te deprimis escuchando una canción acordandorte de él y si le seguís el jueguito del histeriqueo sin llegar a nada te aconsejaría que mires hacia otro lado o acaso no dice el dicho "mejor solo que mal acompañado" y sí, lo sé cuesta, mirame a mi, pero creo que las esperanzas nunca se pierden, y somos nosotras las que tenemos que tomar fuerzas y tratar de ser felices, me causa gracia lo fácil que suena decirlo, pero creeme que se puede.
    Mucha suerte. Y seguí escubiendo tan lindo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a firmarte acá porque por lo visto no escribiste y tan solo te diganaste a vivir, lo cual me parece perfecto.
    Nuevamente te digo GRACIAS por leer mi confesión, como yo las llamo y opinar acerca de ellas, y la verdad debo decirte que conincido muchisimo con vos respecto a que me alegra que nos respondamos, opinemos y utilicemos somo "se debe" este medio, ya que hay personas que lo usan tan solo por el hecho de popularidad o para el mismo estilo que un fotolog y no quiero decir que este mal, muchos dirán que nosotras también usamos de manera estúpida, pero llegué a la conclusión que muchos lo usan tan solo por el hecho de decir mirá tengo 456875 visitas soy RE POPU jajaja, es más podría darte ejemplos de blogs así que seguramente conocerás, pero bueno no es hoy el caso de hablar mal de las personas, sino hablar con vos, que por lo visto nos reflejamos e identificamos una con otra, capaz porque las dos seamos de tauro jajaja (lo vi en tu perfil) auque yo ya un poco más vieja.


    Y es así como me decías, pensar en la costa era algo que se me venía continuamente a la mente,
    VACACIONES VACACIONES VACACIONES y cuando me di cuenta pasó BARILOCHE, FIESTA DE EGRESADOS BUZOS, QUILOMBO, RISAS, LLANTOS, PELEAS, CHUSMERIO, AMORES ,DESAMORES, PROFESORES, PRECETOS, PAPELITOS, GUERRAS DE PIZAS.
    y por eso quiero decirte a VOS, VOS QUE ESTÁS VIVIENDO ESTO que lo DISFRUTES AL MÁXIMO, que te rias lo mas que puedas, que bailes, cantes con tus amigas, que disfrutes muchismo Bariloche o donde sea y todos los momentos únicos que pasas en la secundaria y que después del colegio NO TE CORTES y que mantegas ese grupo de amigos que tanto querés porque te van a hacer mucha falta después, si lo sé estamos hablando de años pero estos años pasan volando y cuando te quieras dar cuenta estas mirando la puerta de tu colegio desde la vereda de en frente.

    Y con respecto a x, no te hagas drama ya va a pasar, quizás no sea el chico adecuado pero si podes divertirte con el histerique divertite lo único que note lastimes y tomes las cosas con pinzas. Yo también muchas veces me imagine con el agarrada de la mano ,saliendo del colegio felices, ya que era compañero mio, quedarnos en el kiosco abrazados, etc etc. y mirame ahora.
    Me causo mucha gracia cuando dijiste lo de fachero y demás porque me pasa lo mismo , en el caso de el cuando eramos "novios" era digamos por asi decirlo un GORDITO LINDO y cuando pasaron los años y llegamos al día de hoy es todo lo contrario, flaco sigue siendo lindo de cara, canchero pero que pasa ahora SE LA CREE, anda con TODAS y lo peor es que piensa que me tiene ahí y si un poco de verdad tiene pero creo llegué hasta el punto final y decir "para flaco así no va" y darme a mi ese STOP para poder seguir disfrutando de mi vida, no te voy a mentir ahora que hablode él me da cosa, pero sé que es cuestión de tiempo. Quizás pase lo mismo con vos pero a diferencia de mi, en tu caso estas en pleno histeriqueo y te lo reconosco es muy lidno el jueguito pero el tema como te dije antes es no salir lastimado.

    Bueno me despido y te mando un beso muy grande con la mejor suerte del mundo, espero que sigamos escribiendonos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, me encanta cruzarme con "otras más del montón".

    Me gusta mucho mucho lo que escribís y estoy en la misma que vos; no entendí todo, pero igual siento que entiendo a lo que vas.

    Seguiré pasando. Y no le des pelota a lo del sub/in/con, están bastante de adorno n.n

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y me parece interesante.
    Y no te sientas una mas del montòn, al contrario tiene que ser la inversa, ellos se tienen que sentir uno mas del montòn de nuestro bando!.
    Estoy escribiendo un libro con respecto a los hombres! jajaja.
    Ahh, estas en mi mundo querida!

    ResponderEliminar
  5. Ahh y para que sepas, yo jamàs dije, "mi amor" o algo por el estilo. Si te dijera que tuve UN solo novio hace poco para usarlo como experimento para ver còmo se sentìa estar de novia?, Y despuès me di cuenta que el flaco no tenía onda conmigo, que solo estuvo por mi nombre!.

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42