15.6.09

que si que no que no que si

después nos dicen histéricas a las mujeres
ok, está bien, me gustás porque me histeriqueás y eso me convierte en histérica en consecuencia. ¿pero y tus idas y vueltas? ¿y tus "andate con mengano, x" hiper celosos para después volver y darme un beso? ¿y tus enojos falsos para que te diga "no te enojes, x"?
sí, eso mismo que hace que en éste momento te tenga en mi mente como nunca pensé que iba a tenerte a vos, que te convertiste en mi x por tus dotes histéricos y pendejos, que también hacen que te odie y piense que sos un imbécil.

la esperanza de este instante es que mañana mismo dejes de ser x. que haya sido un flash de fin de semana y si te he visto, no me acuerdo.

1 comentario:

  1. no X ellos son mas histericos que nosotras, si lamentablemente. conozco un millon de chabones asi. en mi caso particular, creoq eu fui yo la que dio muchas vueltas, o fue la vida la que me hizo dar vueltas? no se, la cosa es que me quede sin la torta.

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42