29.6.09

mi estado x natural

voy a decir todo en unas pocas palabras.
la noche arranca con x buscándome, yo siendo difícil, mostrándome inmune a su hermosura (que ni siquiera es hermosura si se lo mira objetivamente, pero juro que sí desde mis ojos). no sé bien cómo, por qué, ni tampoco en qué preciso momento; pero al final de la noche, terminé yo buscándolo, yo bancándo sus maltratos, yo rogándole un beso. al principio fui especial, pero esa no era yo. un rato después, la metamorfosis finalizó y regresé a mi estado x natural.
el punto es que me agarra una nostalgia inmensa cuando recuerdo el momento de esa noche en la que él vino a mí. mi felicidad indescriptible, creyendo que esa noche sí iba a ser especial, dejando a un lado que ese concepto nunca va a poder relacionarse conmigo. que nada se va a destacar por bueno, que todo siempre va a terminar mediocrizandose. y si no existe ese verbo no me importa un carajo. y tampoco me interesa haberme ido de boca con una mala palabra.
lo peor es que todavía no estallé. son sólo pequeños escapes que anticipan lo que se viene. x, la próxima ni siquiera te dirijo la palabra (¿suena creíble? tal vez lo mío sea la actuación)

7 comentarios:

  1. bueno, digamos que osea en ciertos aspectos soy algo conocida en el circulo social en el que estoy. por eso dije "por nombre".
    La cosa que yo era la chica dificil y buen, supo hacerme reir pero una vez que los hombres obtienen a la mujer dificil es como que ya reciben su trofeo y se aburren.
    Por suerte yo en parte lo tomè como algo asì "experimento" para poder escribirlo en mi libro.
    Deberías leer parte de mi libro y si te interesaría entrar al flog, www.fotolog.com/redactora3
    hasta doy consejos para obtener al chico que queremos?. Seimpre hay que ser la chica deseables para ellos, asi comen de nuestra mano querida!, jaja

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog por casualidad, y te confieso que lo leí casi todo. Vos decís muy seguido que no sos original, que sos una más del montón, etc... Pero yo te digo que leí muuuchos blogs, y a pesar de que no te conozco y no sé como serás como persona, sí puedo afirmar que tenés una forma de escribir original y distinta, que a mi particularmente me gusta. Voy a seguir pasando por acá, besos!

    ResponderEliminar
  3. Como NO opinar acerca de estado natural, pareciera que fuera yo misma la que lo escribiera nuevamente. ¿No serás yo en otro cuerpo?¿No serás mi pasado acaso? jaja, la cosa no viene al caso quisiera más opinar acerca de lo que escribiste que sin duda da de que hablar.
    Mirá la evrdad sos igual que yo, nos hacemos las dificiles, histeriqueamos pero despues lo queremos a nuestro lado. Tu frase final "la próxima ni siquiera te dirijo la palabra (¿suena creíble? tal vez lo mío sea la actuación)" pareciera que yo misma fue la que lo dije eso hace unos meses atrás, y no quiero ser mala onda es más si te sale muchisimo mejor y no cometes el mismo error que yo pero yte juro que a pesar de que actues todo lo que vos quieras vas a volver a caer. Pero depende de nosotras, te deseo toda la suerte del mundo con el chico x, ojalá pueda tener un final feliz, con todo el amor que tengo hacia el amor te deseo lo mejor, porque estas situaciones son las peores.

    Un abrazo enooooooooooorme

    ResponderEliminar
  4. pocas cosas agradezco más que haber sufrido

    ResponderEliminar
  5. te digo algo, no lo busques al pibe, ni le ruegues ni nada, hace como qe no existe por mas qe sea dificil, qe venga él a buscarte, porque asi se la va a creer y decir "soy un winner" cuando es terrible looser! y es cierto, no le dirijas la palabra qe lo mate la indiferencia.
    un beso X

    ResponderEliminar
  6. Querida, por favor, este chico està jugando con la psicologìa inversa.
    El chico te busca pero vos te haces la inalcanzable, perfecto, se va y no hace nada para volver a "conquistarte" por así decirlo y a vos te pone loca y gracias a eso, el consigue que vos lo termines buscando a el, cuando en realidad es el que todavía tiene que seguir intentando conquistarte, entendes?, tenes que ser fuerte y seguir tu postura, y si no te da bola, segui con tu misma postura, y si no vuelve es porque realmente aunuqe no te guste, es porque en verdad nunca le interesaste (si es que lo conoces) o por el simple hecho que el tambièn juega con la psicologìa humana. jaja, son terribles los hombres

    ResponderEliminar
  7. chicos fueraa! gracias por lo d la paz :)

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42