6.6.09

contr(adicción)

ayer en historia (viernes, última hora: mi mente quería estar en cualquier otro lugar, menos ahí, donde el maldito sistema educativo me obligaba a estar) mientras contestaba un aburrido cuestionario, empecé a divagar. me di cuenta que me gusta sentir que paso los límites, no cumplo las reglas, trasgredo las normas, pero a la hora de algo tan estúpido como escribir, sigo a los renglones. a unas líneas instaladas por una máquina de la empresa rivadavia. y yo los sigo, escribo ordenadamente como ellos me lo indican. unas estúpidas líneas me están mandando. una hoja de una carpeta que ya no aguanta más de desorden. no quiero contradecirme más. a partir de mañana, a) hoja lisa y escribo como pinte. o, aún más rebelde y revolucionario b) sigo usando mis hojas rivadavia rayadas capitalistas, pero escribo de arriba a abajo, con vueltas, espirales, ondas y cualquier otra buena idea gráfica que tenga (que no se me vienen a la mente en plástica, porque ahí sí estaría bien pensarlo)

exacto, es por el simple placer de contradecir

5 comentarios:

  1. jaja excelente, creo que voy a implementar éso de usar hojas lisas y escribir como pinte.

    ResponderEliminar
  2. Punto número uno: ahora termino de firmar y apreto en Seguir y me convierto en tu seguidora.
    Punto número dos: Escribís genialísimo ♥
    Punto número tres: Aguante escribir como uno quiera, es genial. Conmigo, los márgenes y los renglones desaparecen, encima escribo una cosa de cada color, y hay flechas y rulos, y dibujos y demáses cosas por todas partes, si lo implementás es genial, aunque si sos como yo terminás siendo la más desprolija de la vida.
    Punto número cuatro: Me voy a seguir chusmeando y seguir hablando. Besote gigante!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No sé como ni porqué, pero he llegado a tu blog, y me a encantado las cosas que escribes. Pienso que me gusta porque me siento identificada con lo k piensas (aunque solo haya leído un par de entradas estoy segura de que si sigo leyendo no me defraudarás).
    Te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que por algún tiempo más creere en la existencia de la felicidad, sólo por capricho.

    porque no te había leido antes?
    sigo leyendoTE!

    =)

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42