14.7.09

todavía siento

me acuerdo cuando un día dije, basta de hablar de "amor" (o lo que sea que me esté pasando) en este blog. y acá me encuentro de vuelta, teniendo que contar qué pasó ésta vez. que, claro que es malo. porque si no lo fuera estaría con una sonrisa bailando y gritando. eufórica.
odio tener que contarlo de vuelta. conté todos los episodios a todas mis amigas (una por una), a desconocidos vía messenger, a todos. cualquier excusa para hablar de él, para mí es perfecta. cuando lo cuento, es como volver a vivirlo. cuando recuerdo algo hermoso, soy feliz de vuelta. y cuando cuento algún momento en que se vea explícita su inmadurez y mi atracción inescondible por él, sufro nuevamente. como si estuviera ahí mismo bancándome un maltrato de vuelta.
después de este fin de semana, estoy triste y eso es lo relevante. que haya habido un momento hermoso, que yo haya tocado el cielo con las manos por un instante, se vuelve algo secundario. porque lo último que sucedió fue la reaparición de y. reaparición y repentina unión con x. después de lo mío con él. sí. todo opacado por la nueva maldita incógnita naranja, que pensé que había desaparecido por completo.

la verdad que quiero ponerle un freno a todo ésto. a que mi mente de siempre las vueltas suficientes como para que si x viene hacia a mí, yo seguirlo. había tomado una decisión y no sé cómo se tergiversó todo. lo que sé es que gran parte de mi cerebro tiene sellada la letra x. sé también que todo lo que sucede con respecto a él, me entristece. hoy pasé caminando por el lugar en el que me besó por primera vez. tiempos en los que él me buscaba a mí y yo accedí a besarlo casi por resignación. creo que lloré un poco. me subí al colectivo todavía angustiada. el viaje se pasó en un segundo porque mi mente se limitaba a enredarse y enredarse en un laberinto sin salida. o con salidas que no me gustan. todas las soluciones que aparecen, no me convencen, no están de la mano de mi felicidad. la más factible es olvidarlo, definitivamente. decido eso, pero a la vez cualquier cosa me hace acordar a él y todo el tiempo quiero escuchar canciones tristes, recordarlo y largarme a llorar. no quiero pensar más en él, quiero liberar mi mente de x para siempre, o al menos para que madure. y a la vez, siento que me aburriría si no tuviera a x en mi mente. porque, aparte de ser el chico que me gusta y que quiero tanto hoy en día, es como un objetivo. a veces pienso que sólo por eso me gusta, pero después me deprimo dándome cuenta que no. pero, sea como sea, tener a x en la mente hace que yo me sienta viva. que tenga dudas, nervios, y cosquilleos extraños por el cuerpo a cada rato. que me surja llorar y deprimirme. sé que ésto último no se destaca por lindo, pero son distintos factores que me hacen dar cuenta de que todavía siento.

"es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte". bien dicho, mr intoxicado.

3 comentarios:

  1. Sos exactamente igual como mi amiga.
    A veces cuesta seguir sin el amor que uno piensa que es pero en realidad tienen que aceptar que ya el amor se fue.
    Lamentablemente a veces en la vida se pierde, pero por suerte el mundo es grande que no es el único chico que vas a amar o querer, sino que va a ver miles. La única respuesta la tenes vos si es que qeures salri adelante o no. Como dice el refran que siempre digo: "QUERER ES PODER".
    saludos, bye!

    ResponderEliminar
  2. Me tomé el atrevimiento de leer varias cosas de tu blog, y la verdad, me identifico mucho con vos, pero en mi "yo" de hace un tiempo atrás. me pasó algo muy similar a lo tuyo, y parecía imposible dejarlo atrás, más sabiendo que cuanto más lejos lo quería, más me buscaba, o provocaba.. pero hoy dejé atrás aquello que tanto hacía laburar mi cabeza, me di cuenta que al fin y al cabo, no vale tanto la pena gastar mi cerebro en algo asi! ojo, cuesta, y te entiendo muchísimo, porque hasta la escena del primer beso fue igual :p . y hoy tampoco me arrepiento de nada, fue algo de lo que aprendí, y en lo que experimenté cosas jamás antes experimentadas..
    Espero que tengas suerte eh :) . un beso !

    Anto.

    ResponderEliminar
  3. Hola nuevamente querida desconocida-conocida. Ya sabés lo que pienso con respecto a este tema y creo que al igual que yo debes olvidar, quieras o no, cueste y mucho más de lo pensado, el ciho x debe desaparecer de tu mente y tu corazón porque te estás lastimando vos sola, te estas perjudicando a cambio de nada. Quizás duela como suena pero tu querido corazón y tu querida mente estan creando un mundo de fantasía y a pesar de lo belllo que sea ese momento en el que te encontraste con el y sentis feliz y flotas en el cielo, después caes a la tierra y de desarmas y rompes en un abrir y cerrar de ojos.
    Y es verdad para que olvidarlo si al mismo tiempo te hace SENTIR, pero es necesario, porque al sentir por el te lastimás, y cerras la puerta a otro que quizás este esperando por vos, o quizás alguien nuevo que puedas conocer.
    A pesarde que no te conosca em gustaría darte un abarzo en este momento y decirte en la cara que lo mejor es olvidar y olvidar tampoco es una sensación linda, ya que tratas de no sentir esas cosas que sentias por él y queda un vacio en tu corazón como lo siento yo ahora, pero es preferible este vacio que puede ser llnado con amigas por un mormnto que lleno de dolor y alegrias y recuedos que no llegan aningun lado.
    Creo que una de las cosas más importantes que tenemos en la vida es tratar de ser felices y en este caso x no es algo que te hag del todo feliz, quizás tan solo detellos de felicidad pero que terminan en tristeza.

    Espero que te haya ayudado al menos algo. MUCHISISMA SUERTE y UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42