26.7.09

tu llave y mis cerrojos

No voy a volver a escribir sobre x. Puedo llegar a nombrar a otro x, pero va a ir con otro color. Un verde, otro azul, hasta un amarillo o un lila. Pero nunca más van a ver en éste blog que se nombre a x. Una incógnita pasada, terminada. La ecuación se dio por vencida. Nunca los dos lados del igual coincidieron. Por más pasadas de lado a lado de otros factores bien hechas que hice.
Desde hace unos días que vengo repitiendo y repitiendo con quienes hablo lo mismo. Mi hermana, mis amigas, hasta mi vieja. Mi mente es conciente de lo pendejo que x es. De que está en una etapa de su vida que no le importa nadie más que él. No tiene tiempo de querer a otros. Es inmaduro, inconciente de las cosas que dice. No sabe todo lo que me hirió y estoy segura que puede hacerlo mucho más. No puedo culparlo porque su cabeza vaya lento, porque se haya estancado en los doce, aún teniendo 17. Lo que quiero decir es que cuando digo "me gusta x", tengo que hacer una aclaración. Porque cualquiera comprendería que estoy queriendo decir que me gusta cómo es, me gusta cómo me trata, me gusta su forma de ser y la de no ser, también. Y sin embargo, no me gusta un carajo ninguno de esos ítems. Entonces me explico "a la parte del cuerpo que sea que hace que alguien nos atraiga, que nos desespere su presencia, que nos haga hasta llorar a veces; a ésa parte, le gusta". Seguramente nadie me entiende. Todos me dicen "claro", pero no entienden un carajo. No me importa. Sólo quiero saber si es el alma, o el dedo gordo del pie lo que hace que quiera abrazarlo apenas aparece, oler su perfume, sentir sus labios sobre los míos.
El punto es que, sin duda, esta parte, es bastante inconciente. Es estúpida e ingenua. Inocente como ella sola. Se deja guiar por los bienes a corto plazo y no piensa en todo lo que sufro después. Estuvo dispuesta a aceptar más de una vez un beso, o más de uno, sin comprender las lágrimas que iban a venir después.
Por eso es que hoy, o hace un par de días en realidad, decidí que mi mente domine a esta-maldita-parte. Que la calle, que no la deje ser. Que la aplaste y la ahogue en los momentos en los que él está cerca. En los que podría hacer cualquier idiotez.
Por éso es ésta decisión de adiós para siempre. Ya no voy a dejarme ser feliz en un beso borracho, sabiendo que después se vienen meses y meses de tormenta. Es algo que no voy a permitirme. Yo merezco otra cosa. Aún sabiendo que soy x, sin duda merezco otra cosa.
Ya superé la primer prueba. Pude disfrutar de una noche siendole totalmente indiferente. Me divertí como pocas veces. Estoy feliz y conforme conmigo misma. Estoy logrando extriparlo de mi mente. Una de las condiciones es no volver a nombrarlo acá. No volver a necesitar nombrarlo. Confío en mí y en mis ganas de volver a sentirme plena y de que mi corazón se reconstruya. Es que, como siempre digo, no me rompieron el corazón. Soy pendeja todavía para entregarlo entero y permitir que lo rompan. Me lo rasguñaron un poquito.

5 comentarios:

  1. Yo si te entiendo, de alguna extraña manera... lo odio y no quiero nombrarlo mas, pero si lo veo me derrito (?) es una sensacion horrible!
    me gusto tu blog, me lo paso una amiga :)
    Adios!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Pero no sé de dónde se quiere. Si se quiere con el lado izquierdo del pecho o con lo que tenemos entre las piernas. Pero no creo que saber de dónde queremos ayude en algo. Lo peor es que no hay manera de aplacar un querer, se puede disimular y evitar hasta que, después de la cascarita, queda una cicatriz que se achica y achica. Pero no se va.

    Y si por esas casualidades de la vida, tuviera la oportunidad, no me extirparía esa parte que me hace querer. Porque aunque a veces sea mala, ingenua, tonta, me da placeres, me hace sentir feliz.

    Confío plenamente en que podés hacer que x sea una pequeña cicatriz, porque con tu edad y tus ganas ¿qué puede pararte?. Divertite. Qué más da el resto.


    Por cierto, para mía también es un placer leerte. Me siento una x más
    <3

    ResponderEliminar
  3. "El corazón tiene razones que la razón no entiende" apaa eso explica todo me parece

    ResponderEliminar
  4. creo haber sentido asi alguna vez en el pasado... es ese no se que inevitable, completamente!.
    Pequeña de grandes decisiones y de armas tomar
    tu ya le ganaste a ese x. estoy segura.
    que venga la diversión!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ambas terminamos con nuetsro señor x a un lado, dejandoló con su inmadurez de niño de 10 años solo. Y omo te dije en un principio te mereces algo mejor, y si el te merece tendrías que star rogandote de rodillas y pidiendote perdón por todas tus lagrimas desperdiciadas en él.
    No sé querés creerme o no, pero te entiendo , solo nosotras abemos todo lo que pasamos por esa x , todo lo que hemos sufrido y hemos pasado que no le hemos contado a nadie y sin embargo cuando el aparecé hay algo en nuetsro cuepro que tan solo por un lapso hace olvidarnos de todo lo pasado. Es horrible lo sé y lo detesto . Por suerte yo también he cerrado mi caso de mi señor x, no lo veo hace meses y creo que si lo vuelvo a ver ni mi mente, ni mi cuerpo o alguna parte de este ser viviente reaccionara por su presencia.
    Me alegro muchisimo por vos que hayas querido salir adelante, sin mirar atrás, solo fue un acto fallido y nada más. Somos adolescentes fuertes que pueden superar mucho más.

    "hay muchos peces en el mar" y uno nuetsro será, mientras tanto, disfruta deestar junto tus amigas que creo que son lo mejor que la vida te puede dar.
    Muchisima suerte

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42