5.7.09

sin embargo

parece que no fue un acting la oración final de la entrada anterior. parece que cumplí, que utilicé la indiferencia como mejor amiga. también parece que a él nada movilizó. que no me buscó. fue una noche en la que estuvimos alejados todo el tiempo, aún estando en un mismo ambiente. cruzábamos miradas. me miraba desde arriba, con superioridad. decidí dejar de mirarlo, ¿quién carajo se cree que es? después de una noche neutra (consideraría un triunfo el hecho de que él haya venido hacia mí, y una derrota que yo haya terminado atrás de él como-de-costumbre), en realidad mientras ésta transcurría, tuve una sensación de angustia inexplicable. a eso de las 2 de la mañana. tempranísimo. un ahogo interior. ¿por x? me tiré a mirar el cielo, sola. todos estaban por ahí festejando. la luna estaba envuelta por un círculo. la luna estaba en el punto medio del círculo, ni un centímetro más corrida. era un círculo perfecto, iluminado. era amplio comparado con la luna. era raro, rarísimo lo que estaba viendo y por un rato, me animó. después de que empecé a gritar por ahí "miren el cielo", me distraje otro rato. pero después las nubes se encargaron de correr ese círculo raro. tal vez fue una señal, de esas inútiles que no dicen nada, o de esas imposibles de entender. pero el círculo se fue y la angustia volvió a mi alma. así lo digo, porque así lo sentía. no soy partidaria de lo cursi, pero sentía una cosa horrible en el pecho. no lo hablé con nadie, o tal vez sólo me limité a decir "estoy angustiada", y que todos me hagan algún chiste. un rato después, me olvidé y seguí con mi noche. riéndome y pasándola bien con amigos. x se había corrido del mapa (aunque yo, in/sub/concientemente deseaba que volviera).
hoy la angustia volvió. unas cuadras que podría haber hecho en el auto de mi mamá las hice a pie, dejándome ser. en realidad, creo que hice un esfuerzo por llorar. sentía que era la única manera para desatar el nudo de garganta, aflojar el dolor en el pecho. lloré un poco y otro poco pensé. no había mucho qué pensar. o mejor dicho sí, pero no había respuesta alguna. ¿qué me está pasando? x no puede ser. NO ME LO PERMITO. no me puede estar llegando tanto.
no, no, y NO. porque yo podría pelearla. una vez que me pasan cosas en serio podría agarrar y encararlo, cortar con la histeria. decirle: ¿qué hacemos?. pero yo no quiero hacer nada con él, porque es muy pendejo. y perdón que siga repitiendolo, pero no hay otra manera para describirlo: PENDEJO, NENE, INMADURO. ¿entoneces me quedo en el molde? ¿me sigo bancando noches de indiferencia? parece que sí. let it be es mi mayor filosofía. a implementarla como nunca...?

4 comentarios:

  1. primero que nada, estoy muy de acuerdo con lo que dijiste en mi blog . somos muchos los que sufrimos la carencia de etiqueta peor no por la carencia en si misma sino por la acusacion por la carencia.

    y si, si tenés que sentirte mal por alguien, hacelo con todas las ganas. quedate en pijama y con pantuflas de garras escuchando musica depresiva y comiendo chocolate y al otro dia, ponete linda, sali, juntate con amigas y que tu vida no se pare ahi. porque nadie que te quiera va a dejar que dejes de vivir (:

    un besito y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen titulo de blog.
    =P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi opinión en esta entrada no podía faltar y ambas sabemos porque. Y ya lo tengo decididó soy yo en otra persona jajaja.

    Primero que nada creo que es la misma situación que la mia y que ambas psadmos una noche muy parecida, pero con uan diferencia yo pude decir por fin stop y ser feliz , aunque se que mi preconciente diga que no.
    Pero quería quizas ayudarte o al menos darte ejemplos mios si te sirven de ayuda con tu chico x, es obvio que no somos todas las personas iguales y que cada uno tiene su forma por lo iguales que parescan pero cuando preguntaste si querias hablar con el plantearselo y decir que hacemos quiero decirte que como vos bien decias no sirve de nada, yo lo hice , fue un día en el colegio, en un recreo me senté ahabalr con el y aclarar de una vez por todas TODO loq ue había pasado durante estos meses y el me dijo la frase que más me dolió en el alma y que sinceramente es como en los dibujitos que se te rompe el corazón, que sentís esa opresión en el pecho, me dijo "NO LOA, TODO BIEN PERO DEJEMOS TODO ACÁ" y si era lo que más esperaba, lo que sabía que iba a escuchar pero ¿por qué me dolió tanto? ¿quizás el saber de una vez por todas que la historia llegaba a su fin? y yo con todas las fuerzas que tube, le dije "ESTA BIEN PERO NO ME BUSQUES MÁS RODRIGO SE ACABA TODO ACÁ" y sin ambargo llegamos al día de hoy que el me siguió buscando y yo no pude decir stop hasta dos fines de seman atrás, a pesar de la dura frase que em dijo que me dolió tanto volví a seguirle el juego a caso ¿soy masoquista? NO en verdad lo quería.
    y con respecto a quedarte en el molde, quizas es lo emjor que puedas hacer , tratar de olvidar este caso, tratar de disfrutar más a tus amigas, pensar en otras cosas auqnue nos cuesten, en algun momento otro chico x llegará y nuestra mente ocupará, pero mientras tanto disfrutá de lo que te rodea, sacando toso lo malo y tartando de que nuestra vida sea lo más feliz posible.
    Espero que te sirva o al menos eso intento ya que te veo en mi msima situación como el año pasado.

    MUCHISIMA SUERTE Y LO MEJOR PARA VOS.

    ResponderEliminar
  4. Escribis muy bien,.. me lei todo el blog. Espero más reflexiones tuyas!

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42