24.4.09

comienzo inconcluso

No soy especial, no soy distinta. Tampoco aspiro a serlo. A decir verdad, a veces creo que sí lo soy. Pero siempre termino chocándome la cabeza contra la pared, una pared con grafitis revolucionarios que gritan a mil colores: no sos especial. Ahora que creo entenderlo, vengo a aburrirlos a todos quienes lean esto. A mujeres (otras más del montón. entendelo, vos tampoco sos especial) que van a abrurrirse con reflejos de sus estúpidas actuaciones, y a hombres, que están hartos de escuchar a las mujeres que los rodean diciendo lo mismo. Miento, no soy una mujer. Soy simplemente una flaca de 14 que se cree que sabe todo de la vida y a la vez sabe que se equivoca. Siempre me pasa eso. Estoy empezando este blog diciendo que sé que no soy especial, pero a medida que vaya haciendo nuevos textos van a ver explícito que sí me creo especial. Y me vuelvo a chocar contra la pared, esta vez una con más grafitis. Así somos todos, nunca entendemos. Ojo: no todos los seres humanos. Los especiales no. Pero los de nuestro grupo... sí. Los que somos una equis en el mundo. Uno más del montón.

2 comentarios:

  1. Realmente te tengo que agradecer, primero por haber leído el texto (a veces pienso que lo pasan por encima, igual el blog lo uso particularme para desahogarme, está repleto de vómitos y sacadas mías) y segundo por haber dicho lo que dijiste, que me ves más fuerte y que valgo más. Soy fuerte, diré, pero ojalá que no se tenga que resumir sólo al "ser fuerte", sería mucho más liviano para mí, hacer valer mi palabra y que tenga algún significado. Pero como pasa... acá, mi posición y mis ideales se esfuman y cuando digo que es una lucha constante , es así de literal. Es que también soy muy pusilánime, no me gusta quedarme en el molde y en un "y bué, me tengo que acostumbrar", Me repela esa actitud de auto-conformismo cuando sé que no es así.
    Asi que nada, tenés una mente increíble y un sentido de vida enorme, escribís muy bien y te veo muy capaz de ser alguien especial, seguramente lo sos. Simplemtente pensá que tenés 14 años y muchas chicas, a tu edad, todavía están compenetradas en revistitas cursis y en ESE capítulo de casi ángeles que fue "too much". NO te veo con ese perfíl, asique desde ya te digo, considerate especial.
    Muchas gracias por todo.
    Un beso :)

    Cele.

    ResponderEliminar
  2. si aca va otra más del monton, no creo que sea especial, nunca me senti especial para nada, que me lo quiero creer? si me lo quiero creer pero ni yo me lo trago, lo unico q me resalta es mi color de ojos, verdes, pero no son violetas por lo que se pueden encontrar en cualquier lado no? un besote compañera de signo, tercas como las taurinas nomas! suerte

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42