27.4.09

A veces me parece que soy rara. Otras creo que ésto les pasa a todos. Sólo quiero contarlo. Total, acá soy X. Hay distintos olores, climas, ambientes, sonidos, canciones y hasta tactos que me transmiten felicidad, bienestar, amor, paz. Que todo eso existe. Que no se puede estar mejor. Otras veces me recuerda mi infancia. Exactamente la misma sensación, que se puede ser cien porciento feliz, que el amor verdadero existe, que los buenos ganan y los malos pierden. En este momento me gustaría que pudieran estar disfrutando como yo Im Yours de Jason Mraz. Lo pondría en el blog pero sinceramente no sé cómo. Tampoco me importa. Bájenlo y escuchen. Ese tipo de canciones.. Fíjense qué sienten. Cuéntenme. ¿Soy yo o les pasa a todos? Igual no me va a cambiar. Yo escucho eso y soy feliz. Escucho eso y otra vez creo que todo puede ser rosa. Y cuando el Winamp llega a los cinco minutos treinta y ocho, caigo a la tierra. Sí, duele un poquito. Pero ese ratito iluso fue mejor que cualquier caída dolorosa.

2 comentarios:

  1. Qué lindo que escribis, voy a bajar ese tema debe ser bueno.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes esa cancion es perfecta al igual que un monton mas como hometown glory de adele, ciggaretes de russian red en fin me encanto el texto qe escribiste es muy real y es lo qe pasa en verdad :)
    un besito x

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42