28.4.09

(me)ntiras

Tengo simplemente ganas de escribir. Sin un por qué, sin una razón. Ganas de aburrirlos una vez más con los delirios de cualquiera. Nada original, nada nuevo. Nada que a ustedes no les pase.
Me genera diversión esto de hablar a un público inexistente. Okey, tengo tres seguidores! Bien, uno de ellos soy yo. Por lo menos dos personas leyeron mi blog. Bien. Entonces si existe. Pero es escaso. ¡OJO! Si hice este blog no es para que muchos se diviertan, ni para un gran público, ni para hacerme famosa. Es simplemente para expresarme. Si tuviera una sóla seguidora y esa fuera yo, estaría contenta también. Me reiría, y me estoy riendo en éste momento. Soy tan incoherente. ¿Para qué subo a un sitio de internet todo lo que me pasa cuando teoricamente lo hago para mí misma y porque yo quiero? Un diario íntimo sería más privado. O un simple cuadernito, no hace falta que tenga ni candado ni llave (convengamos que al lado de un blog, todo es más personal e íntimo). Pero las cosas simplemente se dan y se dieron. Y acá estoy, en unaequis.blogspot.com, divagando sobre temas sin sentido, sin saber qué escribir pero sabiendo que: quiero escribir. Cuando escribo me siento mejor. Siento que hay algo que hago bien. Por lo menos ésa es la sensación que me da. Dejando a un lado cuando releo y digo: flasheé cualquiera. No importa. El momento éste de teclear cada letra me hace sentir que soy alguien importante, que a todos les interesa leer lo que escribo, que tengo muchas cosas para decir y sé expresarlas correctamente. Exactamente. Me hace sentir que soy especial. Lo que ya sé perfectamente que no soy. Pero... ¿por qué no mentirme un ratito más?

2 comentarios:

  1. A algunos les gusta mentirse, yo no entiendo ni en sentido, ni la necesidad, ni el motivo que pueda llevarle a uno a mentirse a sí mismo.

    Por otro lado, me parecen tan redundante los textos que hay acá. Son cuatro cosos largos que dicen básicamente lo mismo. Y todo para convencerte de que sos especial... bla,
    es curiosa esa sensación de.. cómo te explico- esto me suena más a que se te pinchó un globo. como si toda tu vida te hubieran dicho que eras especial porque podés coordinar cuatro palabras y seguramente odies a cris morena, y ya todos salen a gritar que sos la reencarnación de la madurez. y un día te topás con alguien que no se siente la octava maravilla del mundo pero tiene ese algo que tienen los especiales y te das cuenta quesos tan igual a tooodos nosotros.
    no te pasa nada que no le pase a muchas otras persona, ni escribís de una forma brillante, ni mucho menos,
    lo que deberías considerar es sentirte menos especial pero no como quien se tira abajo, sino como quien realmente tiene la frustraciónd e ser igual al de al lado y ver en el de al lado un pelotudo y usar eso para... cómo se llama ? crecer-

    y si esto es todo lo que te pasa, estamos al horno con fritanga. salí a conocer sensaciones y después sentate con una hoja en blanco. vas a ver que por ahí las cosas sond istintas

    ResponderEliminar
  2. Mh, no te digo las cosas con mala onda, es simplemente mi forma de hablar.
    Y lo que dijiste al final de tu comentario, por favor, desde cuándo uno hace diferencia al contenido de nu comentario por la edad del que lo emite. Y por otro lado... la experiencia de vida la hacen un poco los años y un poco las cosas que uno vive en esos años.
    No te digo que tenga toda la calle del mundo, pero condicionar la experiencia de vida a la edad... me parece algo bastante tonto. O prejuicioso, no sé cómo llamarlo.

    ResponderEliminar

sin presiones, acá no tenés que ser original

follow me

4 8 15 16 23 42